In Caballo Viejo

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Nube de Agua…1 Año

cumpleaños

Cumpleaños Feliz, cumpleaños Nube de Agua, Cumpleaños feliz; Hemos arrivado a nuestro primer añito. El 29 de abril del año 2017, publicamos nuestro primer escrito, abriendo un ciclo de maravillosas experiencias. Todo esto ha sido para mí particularmente, un reto. Este mundo paralelo de las redes sociales e internet, para los de la vieja escuela como yo, es un lenguaje abstracto al que apenas hemos empezamos a descifrar. Quiero agradecer a Dios primeramente por obsequiarme la virtud de poder utilizar todos mis sentidos para poder apreciar el mundo exterior y también disfrutar de las personas, animales y plantas que me rodean y que han sido mi fuente de inspiración en este proyecto.

Ha sido un año maravilloso, lleno de emociones y sentimientos pero, sobre todo, colmado de cosas para compartir y por las que agradecer y eso es lo que siento, un profundo deseo de dar las gracias por todo y a todos los que forman parte de mi vida, por la huella que han dejado y por los días que aún nos quedan por recorrer juntos.

Vivimos en un mundo algo convulsionado donde los detalles parecieran servir solo como un elemento publicitario y la gente no se toma el tiempo para demostrarse amor, detenerse en una imagen maravillosa de la naturaleza, no solo para fotografiarla sino para sentirla y regalarse un instante de comunión entre ambos. Vivimos proclamando la paz e inventando guerras, inventando estilos de vida saludables y acabando con todo lo simple y natural, comprando mascotas y abandonando a los hijos, hablando de progreso espiritual sin saber que es la tolerancia, hemos dejado a un lado lo esencial, lo sublime, lo espontáneo para iniciar una búsqueda y después de dar tantas y tantas vueltas caer en el punto de partida y descubrir que eso que andabas buscando siempre estuvo a tu lado. Así está el mundo hoy por hoy y no podía dejar de darles mi opinión al respecto.

Es mi intención continuar con ese recorrido por los recuerdos, con los tributos a quienes ya no están, contándole mis anécdotas y las de las personas cercanas a mí, acercarlos a nuestro mundo, con sus defectos y virtudes, mostrarles mi país Venezuela cómo es, como lo recuerdo y atesoro, con sus altos y bajos, mas allá de sus problemas, con ojos de amor.

Nuevamente les doy la bienvenida a aquellos que se nos han ido reuniendo y forman parte de este blog “Nube de Agua”, una ventana a Caballo Viejo.

Los invito a entrar en mi mundo, pasen adelante y pongánse cómodos, tenemos mucho pasto para sentarse, el frescor y la sombra de los árboles, el canto de los pájaros, un solazo y una verde campiña… Allááá vienen Orinoco y Nube de Agua correteando a Simón, Dorothy se acerca a pedir sus galletas como de costumbre, Mariposa y Flor están pastando y ni cuenta se han dado de que estamos aquí, y esas tres alfombras blancas que ves a lo lejos, son Blizzard, Nevada y Polar, disfrutando de la brisa fresca de la mañana.

¡Bienvenido! ¡Estás en Caballo Viejo!

Share Tweet Pin It +1
Previous PostA orillas de la playa, en aquella pequeña isla
Next PostEl Cuento de "El Gallo Kiriko y las bodas del Tío Perico"

4 Comments

  1. Yarai Alvarez
    8 months ago

    Feliz cumpleaños al Blog Nube de Agua. Y gracias a ti por refrescar nuestros dias con esas hermosas anecdotas e historias.

    Reply
    1. Hildamar Camejo
      7 months ago

      Gracias Yarucha! Gracias por apoyarme y leernos, por tus cálidos comentarios. Espero que continues acompañandonos en este nuevo añito! TQM

      Reply
  2. Siolly Rios
    8 months ago

    Cariño mío, estoy muy contenta por ti y por quienes leemos con mucho amor tus anécdotas y recuerdos!!! Gracias por compartirlos con nosotros. Feliz cumpleaños a Nube de Agua y besos a su creadora y a todo lo compartido ❤

    Reply
    1. Hildamar Camejo
      7 months ago

      Gracias mi querida Siolucha! Gracias por habernos acompañado en este primer añito de un proyecto al que quiero tanto. Espero continues siendo parte de nosotros! TQM

      Reply

Leave a Reply