In Caballo Viejo

De nuestros huéspedes y su equipaje

huéspedes

A lo largo de todo el año tenemos muchas visitas en “Caballo Viejo”, desde nuestros primeros días en estas tierras, hemos recibido viajeros que nos traen en su equipaje, cuentos, anécdotas, vivencias que nos acercan a nuestra tierra, a sus costumbres, sus tradiciones. Tendremos muchas publicaciones en este blog, para contarles  de la maravillosa experiencia que vivimos siempre junto a nuestros huéspedes.

Que rico es darles la bienvenida y sentir el abrazo cálido de los tuyos, hablar el mismo idioma, reírnos juntos, compartir el mismo humor, aquí aprendí que cada pueblo tiene un sentido del humor diferente.

La cocina se engalana, con ingredientes venezolanos y  platillos tipicos,  las maletas vienen repletas de los sabores que tanto extrañamos, chocolate venezolano, sin duda el mejor, nuestros quesos, elaborados con leche fresca de vaca, cabra o búfala, de manera artesanal o industrial, bocadillos de plátano y guayaba, el Ron Venezolano, famoso y respetado a nivel mundial por su sabor anejo incomparable, arequipe, vainilla, dulces, dulces y mas dulces.

Que placer sentimos al ofrecerles descanso y distracción a la familia y a los amigos, compartir algunas festividades, ver a los niños correr, saltar, jugar, disfrutar de los animales,  mientras los no tan pequeños, nos reunimos a jugar dominó, a preparar un buen sancocho, una parrilla, hallacas, en fin, cualquier excusa es buena para sentarnos alrededor de una mesa y echar cuentos una y otra vez, a veces hasta el amanecer.

Al marcharse es inevitable sentirnos tristes, pero nos dejan un sin fin de gratos recuerdos y las ganas inmensas de volverlos a ver.

Es un verdadero honor recibir a nuestros huespedes  con los brazos abiertos y ofrecerles con humildad, lo mejor de nuestra casa, para que su estancia en “Caballo Viejo” sea placentera y feliz.

Sean siempre bienvenidos, que tengan un feliz viaje y pronto regreso.

Share Tweet Pin It +1
Previous PostConozcamos a Las Nobles y Apacibles Vacas Miniaturas
Next PostGran Pirineo, la raza de nuestras mascotas Blizzard & Nevada

10 Comments

  1. Lisbeth Soraya Gastell de Sánchez
    4 years ago

    Buen día está página me la envió Rossana mi sobrina, soy la tía Sora y ahora vivo en Reston con mi esposo. Los felicito por haber hecho ese rincón maravilloso que nos recuerda a nuestra hermosa Venezuela. Me encantaría conocer, un abrazo para todos.

    Reply
    1. Hildamar Camejo
      4 years ago

      Hola Tia Sora, espero te encuentres bien en union de los tuyos, muchas gracias por escribirme, me emociona saber que te gusto mi blog, eres la primera persona que nos da su comentario por esta via. Aqui estamos a la orden cuando desees venir a visitarnos, Rossana es alguien muy especial en nuestras vidas. Carinos a la familia Gastell. Cuando desees venir nos comunicamos por privado y te envio la direccion.

      Reply
  2. Luceida
    4 years ago

    Tantos momentos alegres, cuánta conversada de la rica, de la sabrosa.
    Cuánto amor, cuánto sentimiento en cada encuentro.
    Te faltó resaltar este detalle mi Comita querida: llevamos en nuestro equipaje sabores de esta tierra caliente, pero regresamos con maletas llenas de nostalgia y añoranza… Y es que ese pedacito de tierra es especial por todos sus animales, sus flores, su belleza, pero particularmente por esos seres que le dan vida y amor. Caballo viejo, te extrañamooooooos

    Reply
    1. Hildamar Camejo
      4 years ago

      Que alegría recibir un comentario así de la gente que uno ama. Gracias mi Lucas querida, aquí también los extrañan hasta las piedritas, todos en Caballo Viejo añoramos tenerlos aquí.

      Reply
  3. Migdalia Camejo
    4 years ago

    Que maravillosa idea has tenido hilda, asi no estrañare tanto a Caballo viejo, vivo añorando volver a ese pedacito de tierra que has convertido en un hogar acogedor gracias por compartirlo con nosostros, espero volver un dia no muy lejano.

    Reply
    1. Hildamar Camejo
      4 years ago

      Gracias Tia querida! pronto podras venir, aqui los esperamos… Te quiero.

      Reply
  4. naylee
    4 years ago

    deliro por estar en ese lugar amiga bella

    Reply
    1. Hildamar Camejo
      4 years ago

      Cordialmente invitada mi querida Nay, te esperamos con los brazos abiertos.

      Reply
  5. Fidias Tovar
    4 years ago

    Gracias Hildamar siempte es un placer compartir con ustedes.
    Esperando compartir una vez mas dentro de poco.
    Saludos

    Reply
    1. Hildamar Camejo
      4 years ago

      Querido amigo, esta es tu casa y la de tu gente, aqui los esperamos siempre! Nos vemos pronto!

      Reply

Leave a Reply